Luego de que el viernes Bob Abreu anunciara que está sería su última temporada en Grandes Ligas, el venezolano se despidió el domingo de los terrenos de juego en Estados Unidos.
El jardinero venezolano fue alineado en el jardín derecho y segundo bate de los Mets de Nueva York ante los Astros de Houston, lo que fue el último partido de la temporada regular de ambas novenas que no clasificaron a la postemporada.
Abreu disparó un sencillo al jardín izquierdo en la quinta entrada ante los lanzamientos de Bartolo Colón. El mánager Terry Collins decidió sacer del juego al criollo luego de llegar a primera. El público ovacionó al criollo en su último día de grandeliga.
En 18 temporadas de acción, Abreu disparó 2470 hits, es el tercer venezolano con más indiscutibles en MLB.
Una ñapa con los Leones
Bob Abreu habría dado a conocer el día domingo que sólo participará en un “par de juegos” con los Leones del Caracas, antes de retirarse definitivamente del beisbol. La información la dio a conocer el periodista de Espn Adam Rubin, quien lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.
El mismo día que Abreu jugó su último partido en las Grandes Ligas, con los Mets de Nueva York, hizo pública su sentencia sobre su futuro próximo en la Lvbp. Según Rubin el objetivo del ‘Comedulce’ sería jugar en Venezuela para también despedirse del público venezolano.
UN
No hay comentarios:
Publicar un comentario