Jordan Zimmermann lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Nacionales de Washington, una joya que fue preservada con una sensacional atrapada del jardinero izquierdo Steven Souza Jr. para el último out de la victoria el domingo por 1-0 ante los Marlins de Miami.
Souza había ingresado como reemplazo defensivo.
En el último juego de la temporada regular, Zimmermann (14-5) sólo permitió que dos corredores se le embasaran, y acabó con 10 ponches y un boleto.
El derecho retire a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de conceder la base por bolas a Justin Bourn en cuenta de 3-2 con dos outs en el quinto episodio.
Con dos outs en el séptimo, Garrett Jones alcanzó la inicial tras un ponche, al abanicar la brisa a un lanzamiento descontrolado. Pero poco después, el receptor Wilson Ramos sorprendió a Jones adelantado en la inicial.
El venezolano Henderson Álvarez, quien el año pasado cerró la temporada con un no hit no run, le tocó ver a su equipo recibir una blanqueada el último día de acción del calendario regular.
Álvarez se llevó la derrota para finalizar con récord de 12-7. Se despidió con 7 entradas de trabajo, tres ponches y una carrera recibida.
Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 2-0.
AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario