miércoles, 24 de septiembre de 2014

“No es fácil ser Gloria Trevi”, dice la cantante mexicana

trevi 41737 No es fácil ser Gloria Trevi, dice la cantante mexicana El domingo pasado se cumplió una década desde que Gloria Trevi salió absuelta de todo delito de la cárcel. Había pasado cuatro años tras las rejas acusada de violación, secuestro y corrupción de menores junto a su entonces mánager Sergio Andrade y una de sus coristas.


Esa historia, que la gente insiste en recordar, es la que la intérprete mexicana quiere olvidar. Y, en la búsqueda de ese olvido, Trevi no aprueba la película sobre su vida dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizada por la actriz Sofía Espinosa, a estrenarse en 2015.


“Yo creo en eso que dicen que las cosas malas son para nuestro bien. Sobre todo para los que amamos a Dios”, responde al respecto la estrella pop que suena en radios y discotecas de Latinoamérica y Estados Unidos con Habla blah blah, tercer sencillo de De película con el que la cantante le canta a quienes hablan de su vida, para bien o para mal: “Di lo que quieras, habla de mí, que todos sepan lo que hay dentro de ti”.


-¿Le dedica esa canción a los medios de comunicación?


-A todos, para bien y para mal, porque dependiendo de lo que digas de una persona es lo que la gente va a ver qué hay dentro de ti. Por eso dicen que la boca habla de lo que tienes lleno el corazón, bien sea maldad o cosas bonitas.


-Aunque siempre pueden desmentir las mentiras…


-Nunca desmiento lo que dicen de mí porque no tendría tiempo de crear. Lo que yo hago es mostrar con hechos quién soy.


-¿Este es el mejor álbum de su carrera?


-No me atrevo a decir cuál es mi mejor álbum porque todos son como etapas de mi vida. De los que a mí más me gusta escuchar (porque disfruto mucho escuchar mi música, confieso), están: Cómo nace el universo (2004), Una rosa blu (2007), Gloria (2011) y De película (2013) porque son discos muy completos de principio a fin.


-¿Por qué no aprueba Gloria la cinta que se hizo sobre su vida?


-No importa que salga -la película- y que yo no esté de acuerdo porque no siento que cuente mi historia; lo que importa es que pronto voy a estrenar un reality show en Telemundo donde la gente va a poder entrar a mi casa, a mi vida, en donde yo soy la que está en la pantalla y donde van a vivir los problemas que yo tengo. Se van a poner en mis “zapatos viejos” y en los “altos” para que vean cómo duelen (risas). No es fácil ser Gloria Trevi (risas).


-El eslogan del filme es “la fama es muy difícil de controlar”. ¿Opina lo mismo?


-No voy a hacer ningún comentario que pueda promocionar la película.


-¿Usted ve reality shows?


-Fíjate que no tengo tiempo de verlos y para mí hacer uno fue algo muy nuevo. Yo preguntaba: “¿Cómo se hace?”, y sólo me decían: “Tú síguele”. Ya luego de tanto tiempo se me olvida que está la cámara ahí. A veces nos han agarrado discutiendo a mi marido y a mí, pero también nos cachan reconciliándonos. Bueno, hasta donde se puede ver (risas). A la gente que le gusta The X Factor, La voz o American Idol, esto les va a encantar más porque es la entraña de cómo es el antes y el después de una gira.


-Si alguno de sus hijos decide seguir sus pasos como artista, ¿los dejaría?


-Los voy apoyar en lo que sea: amor, trabajo, estudio, hobbies… Siempre y cuando no se hagan daño y no le hagan daño a nadie. No sé si les va a gustar esto a nivel profesional, aunque los dos tienen talento. El chiquito -Miguel Armando- quería que la cámara del reality lo siguiera para que lo vieran dormir. El grande -Ángel Gabriel- dice que no quiere ser famoso porque los otros niños lo odiarían, pero canta súper bien, baila y todo, aunque le encanta la actuación. Lo más difícil para mí fue decidir dejar que el reality entrara a mi vida porque tenía que compartir a mis hijos, pero yo sé que mis fans los quieren mucho. Al grande le dije que vea ahora si realmente le gusta que una cámara lo siga todo el tiempo, si lo va a soportar o si se siente feliz, si no, pues lo vivimos unos meses y ya luego se dedica a ser ingeniero. Le pareció buena idea.


-¿Cuándo visitará Venezuela?


-El año que viene empezaré una gira para promocionar De película en 3D en México y espero que podamos ir a Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina. Pronto lanzaré un tema inédito titulado 20 segundos que será bien sucio, bien Trevi…


El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario