jueves, 26 de febrero de 2015

Un niño encendió una vela para cantar su cumpleaños y quemó toda su casa: Ocurrió en Rosario de Perijá

DSC00555 Un niño de seis años mientras estaba solo en su casa quiso cantar su cumpleaños y encendió una vela en su habitación que ocasionó el incendió de su vivienda, ubicada en el sector Trujillo, en la parroquia el Rosario, en el municipio Rosario de Perijá.


La madre y abuela del niño salieron de su casa a las 11:30 am aproximadamente a una cita en la Intendencia colocada por el padre de uno de sus hijos, explicó María Contreras, abuela del pequeño, quien además dijo que era la primera vez que el niño quedaba sin la supervisión de un adulto. “Mi hija no quería asistir a la cita que le colocó el papá de uno de sus hijo, la acompañe luego de insistirle su presencia en la Intendencia Municipal”.


El infante estaba dormido y ellas aprovecharon porque presumían que no demorarían. El incendio se registró luego de las 11:30am minutos después de que salieran. Vecinos del sector llamaron a la sede del Cuerpo de Bomberos quienes asistieron a sofocar las llamas de manera inmediata. No hubo víctimas pues el niño al ver las llamas salió corriendo a la casa de un familiar ubicada a un dos kilómetros aproximadamente. “Nos, contó que quiso cantar su cumpleaños y de repente se empezó a quemar todo, tuvo mucho miedo y salió corriendo de su vivienda. No sabemos cómo llegó a la casa de su otra abuela porque está retirada de nuestra residencia”.


Contreras, agradeció a Dios porque a su nieto no le pasó nada, para ella es lo más importante. “Los bienes materiales se recuperan, perdimos todos los enceres como, camas, aires acondicionados, peinadoras, ropa, entre otros artículos.

DSC00562


Corresponsal NAD Perijá


No hay comentarios:

Publicar un comentario