domingo, 1 de marzo de 2015

Luto en Cabimas: Joven de 15 años se mató accidentalmente con una pistola cuando se tomaba una foto

Morgue-Cabimas-400x267

Imagen referencial



La madrugada de este domingo, un joven de 15 años, murió al recibir un disparo en la cabeza, presuntamente de forma accidental, al accionarse el arma que manipulaba junto a un primo, de 16 años.


El hecho ocurrió en el sector Punta Iguana, al norte del municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago, cuando la víctima y su primo se tomaban fotos posando con un arma que encontraron. Al parecer, ambos muchachos querían subir las fotografías a las redes sociales para dar imagen de chicos rudos.


Durante ese momento el joven de 16 años le dio un manotazo a su primo, y en ese momento se accionó el arma, que estaba cargada, y que los jóvenes no se habían dado cuenta.


Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Cabimas iniciaron las actuaciones de rigor. Investigan la procedencia del arma que estaba en esa vivienda, si estaba permisada o no.


Por este hecho hay tres personas detenidas: el dueño de la casa, el papá de la víctima y el adolescente que estaba con el joven muerto, para someterlos a interrogatorios.


De la víctima se conoció que era el menor de cinco hermanos y estudiaba quinto grado en la escuela María Auxiliadora, de Santa Rita.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario