La madrugada de este domingo, un joven de 15 años, murió al recibir un disparo en la cabeza, presuntamente de forma accidental, al accionarse el arma que manipulaba junto a un primo, de 16 años.
El hecho ocurrió en el sector Punta Iguana, al norte del municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago, cuando la víctima y su primo se tomaban fotos posando con un arma que encontraron. Al parecer, ambos muchachos querían subir las fotografías a las redes sociales para dar imagen de chicos rudos.
Durante ese momento el joven de 16 años le dio un manotazo a su primo, y en ese momento se accionó el arma, que estaba cargada, y que los jóvenes no se habían dado cuenta.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Cabimas iniciaron las actuaciones de rigor. Investigan la procedencia del arma que estaba en esa vivienda, si estaba permisada o no.
Por este hecho hay tres personas detenidas: el dueño de la casa, el papá de la víctima y el adolescente que estaba con el joven muerto, para someterlos a interrogatorios.
De la víctima se conoció que era el menor de cinco hermanos y estudiaba quinto grado en la escuela María Auxiliadora, de Santa Rita.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario