En la Emergencia del Hospital General del Sur se recuperan las tres personas que resultaron heridas durante el ataque que recibió Rixio Ferrer, acribillado este sábado por varios sujetos que descendieron de una camioneta, e interceptaron a la víctima cuando compartía tragos con unos amigos en el barrio José Gregorio Hernández, entrando por La Matancera, en la Circunvalación 2.
Uno de los heridos fue identificado como Johandry Javier Bravo Soto, de 27 años, quien recibió un tiro en el tórax y otro en el brazo izquierdo. Sus familiares no quisieron aportar mayor información a la prensa, pero se conoció que Bravo entró al depósito donde sucedieron los hechos a orinar, y al salir fue herido.
Sobre los otros dos heridos se desconocen sus identidades, puesto que la familia está hermética y no quieren declarar sobre el hecho.
Este hecho ocurrió en la calle 106 del mencionado barrio, en una plaza, cuando los sicarios llegaron de forma inesperada, se bajaron varios de ellos y comenzaron a disparar.
La víctima trató de huir al embarcarse en su Chevrolet Malibú azul, pero lo remataron. En el hecho tres personas resultaron heridas al ser atacadas por los pistoleros.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario