En la cancha de la urbanización El Pinar, ubicada en la parroquia Manuel Danigno de la capital zuliana se efectuó en horas de la tarde de este sábado la asamblea de calle #ElQueSeCansaPierde.
Durante la actividad los habitantes del sector rechazaron las políticas económicas que durante los últimos meses ha implementado el Gobierno nacional.
Los vecinos criticaron también la conformación de la Conferencia Nacional de la Paz, porque aseguran que mientras el presidente Nicolás Maduro dialoga con algunos sectores del país, los cuerpos de seguridad del Estado reprimen las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos que no apoyan al Ejecutivo nacional.
Anunciaron que este domingo de Carnaval colocaran pancartas en edificios para protestar contra el desabastecimiento, la inseguridad, inflación y demás problemas que afectan al país. Indicaron que colocaran cruces en la entrada de la urbanización para rendirles homenaje a las personas que han sido asesinadas en los últimos años en Venezuela. Además, harán una piscinada entre todos los habitantes para cacerolear contra las decisiones del presidente Maduro.
El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, participó en la asamblea donde explicó a los vecinos la importancia de rescatar la democracia en el país y de continuar en las calles de forma pacífica y cívica.
“Tenemos que seguir en las calles de forma pacífica, hablar con los vecinos y despertar la conciencia de todos los venezolanos. El problema de desabastecimiento, inflación e inseguridad nos afecta a todos por igual”, afirmó.
Toledo aseguró que continuará en la calle escuchando los problemas y las ideas de los vecinos. “Estamos extendiendo una mano amiga, en Voluntad Popular cuentan con todos nosotros para construir La Mejor Venezuela”, subrayó.
Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario