miércoles, 30 de julio de 2014

Irina Indigo trajo su carisma y ‘El Amanecer’ a NAD

CAM01186 400x300 Irina Indigo trajo su carisma y El Amanecer a NAD

Irina Índigo. Foto: NAD.



La carismática Irina Indigo visitó las instalaciones de NAD para alegrarnos el día con su nuevo sencillo ‘El Amanecer’, perteneciente a su segundo álbum o su ‘segundo hijo’ “Lienzo en blanco”, el cual saldrá a la venta a finales del próximo mes.Indigo, a pesar de ser caraqueña, reside en México desde el 2000, donde inició una destacada carrera como actriz de doblaje y ahora está de visita en su natal país para dar a conocer su faceta como cantante.


Esta talentosa cantante confiesa que se siente muy emocionada de realizar esta gira de medios porque está promocionando su trabajo en su país natal; Índigo también expresó que está disfrutando mucho del clima zuliano aunque muchos no lo crean.


Indigo, quien tiene un estilo pop latino, explicó: “‘El Amanecer’ es un juego de palabras que habla de las cosas que me gustaría comprarme, pero el juego de las palabras está en que estas cosas que menciono no se pueden comprar porque son gratis, existen para todos y están al alcance de todos, que es me compre las ganas de estar más aquí, me compre las ganas de reír de mi error o de burlarme de mi misma y no torturarme porque me equivoqué, las ganas de disfrutar el clima, cualquiera que sea, las ganas de dar lo mejor de mí, todo eso”.


Con respecto al vídeo de ‘El Amanecer’, Índigo comentó que fue muy divertido de grabar ya que se encerró entre cuatro paredes y cantó la canción unas mil veces. “El vídeo está divertidísimo, me parece que cuadra perfecto con la intención de la canción que es poner a la gente de buen humor. El vídeo lo hice en México, me metí en cuatro paredes en una pantalla verde y ahí canté la canción mil veces para adelante y para atrás, caminando, de cerca de lejos”, dijo Índigo.


Irina ya tiene casi listo su segundo álbum llamado “Lienzo en Blanco” y saldrá a la venta a finales de agosto de este mismo año, estará disponible en todas las ciudades en las que realizó la gira de medios, que fueron Caracas, Barquisimeto, Valencia y Maracay.


Además de cantante, Irina Indigo tiene una amplia carrera como actriz de doblaje, actualmente, dobla a la protagonista de la serie ‘The Good Wife’ y una de las doctoras de ‘Grey’s Anatomy’, en años anteriores fue la voz de Perlita de la serie animada Bob Esponja y también lo hizo con Eliza Thonberry, otra serie animada llamada ‘Los Thonberry’.


“Ha sido un mercado que al principio estuvo muy difícil para mí, pero de hecho valió la pena insistir, en un momento tiré la toalla y luego lo continúe intentando y ya tengo una carrera de varios años y ya terminaron de abrirme las puertas. Tuve que ajustar algunas cosas del acento neutro y finalmente fue gustando mi voz y estaba preparada para la oportunidad; uno tiene que prepararse para los cinco minutos, uno nunca sabe cuándo van a llegar”, aseguró Índigo.


Indigo también ha doblado, y aún lo sigue haciendo, muchas telenovelas brasileras puesto que allá en México todas las novelas de ese país las doblan.


Para saber más de esta talentosa y carismática cantante, sigue sus redes sociales en Twitter e Instagram como @IrinaIndigo21, en Facebook y en YouTube: Irina Indigo y entra a su página web irinaindigo.com.




Fátima Morillo


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario