jueves, 31 de julio de 2014

Putin recluta a la ‘Barbie humana’ para promocionar Crimea (Fotos)

barbiehumana 575x323 400x224 Putin recluta a la Barbie humana para promocionar Crimea (Fotos)

Foto: Web



La ucraniana Valeria Lukyanova de 28 años, obsesionada con parecerse a Barbie, la muñeca de Mattel, ha revolucionado la red con unas fotografías en las que aparece en las playas de Yalta, en Crimea. Su propósito de promocionar el turismo en la región ucraniana, muy perjudicado desde su anexión a Rusia el pasado mes de marzo y causa del enfrentamiento que mantienen Ucrania y el país de Putin.


Y no, no se trata de un desliz. La ‘Barbie humana’, como se la conoce, sabe muy bien lo que hace. Desde el principio, ha apoyado públicamente a Rusia en el contencioso, así que el presidente del país le pidió un ‘favorcillo’ por la patria: un posado en la península de Crimea para impulsar su economía y fomentar los viajes a la zona. Por supuesto, la chica no pudo negarse. Dicho y hecho.


El reconocimiento público de Lukyanova viene de largo. La ucraniana se ha hecho famosa por ostentar el título de ‘Barbie humana’, desbancando a otras rivales como Olga Oleynik o Kota Koti. Para ello, la joven ha experimentado una increíble evolución física a golpe de bisturí. Ha pasado incontables veces por el quirófano con el propósito de ser una auténtica muñeca. Cada parte de su cuerpo ha sido transformada de manera quirúrgica. Y hasta se ha quitado varias costillas para que su cintura se acercara a las irreales proporciones que tiene el juguete de Mattel. Impactante pero real.



13746617745 15467593b3 z 551x480 Putin recluta a la Barbie humana para promocionar Crimea (Fotos)


13746971244 44f213eac9 z 494x480 Putin recluta a la Barbie humana para promocionar Crimea (Fotos)


Agencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario