jueves, 31 de julio de 2014

Reestructurarán Pdvsa Gas Comunal y crearán nuevos puntos de distribución



Pdvsa Gas Comunal 400x266 Reestructurarán Pdvsa Gas Comunal y crearán nuevos puntos de distribución El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reestructuración de Pdvsa Gas Comunal y conformó una comisión para tal fin a cargo del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y el presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez.





Señaló que se crearán nuevos puntos de distribución para las bombonas de gas con el apoyo de la comunidad organizada y demás entes del Poder Popular.


“Se incorporarán nuevos puntos de la red Mercados de Alimentos(Mercal) y la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como aquellos pequeños comerciales que estuvieron dedicados al expendio de gas para los hogares”, dijo.


Así lo refirió este jueves durante el acto de clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, a cuyos militantes los animó a participar y fomentar el diálogo en torno a este temas, entre otros del área económica.



AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario