miércoles, 30 de julio de 2014

Preva, unas una de las aplicaciones Fitness más usadas ¡Pruébala!

web cache big ce Preva, unas una de las aplicaciones Fitness más usadas ¡Pruébala!

Foto: Archivo



La aplicación, disponible de forma gratuita para móviles y tabletas iOS y Android, permite a los usuarios llevar un registro completo de sus actividades físicas mientras se ejercitan, así como trazar metas, establecer rutinas de ejercicio, activarse en línea con otros deportistas, controlar las calorías quemadas, hacer seguimiento al esfuerzo cardiovascular o, en el caso de usuarios que usen equipos fitness de la marca Precor, sincronizar sus actividades y recibir tutoriales de uso de los equipos.



“Preva es una aplicación indispensable para cualquier persona que le guste ejercitarse, ya sea en gimnasios, en su hogar o al aire libre. Sus múltiples funciones la convierten en la mano derecha de cualquier deportista que desee tener un apoyo tecnológico y gratuito al alcance de su teléfono celular”, explicó Yvette Cisneros, Gerente de Mercadeo de Precor para Latinoamérica.



Además, esta App “cuenta con un software integrado que combina las tecnologías de pantalla táctil que se encuentran en los últimos teléfonos móviles y tabletas electrónicas, con el software propio de los equipos Precor, que proporcionan una interfaz rica y atractiva para cualquier deportista en cualquier ambiente”, afirma la multinacional.



“La tecnología se diseña cada vez más en beneficio de la salud de las personas”, dice Michel Somford, gerente comercial de GymShop, distribuidor de la marca Precor en Colombia, quien añade que “Esta aplicación es una herramienta que ayuda a motivar a las personas a obtener hábitos de vida saludable y, para gimnasios, es una oportunidad de brindarle servicios interactivos y eficientes a sus clientes”.



Según información del Banco Mundial, se pronostica que en el año 2030 habrá 2.1 millones más de adultos con sobrepeso y 1.1 millones más de obesos en todo el mundo.


Vanguardia


No hay comentarios:

Publicar un comentario