miércoles, 30 de julio de 2014

Zenit de Rondón tendrá que remontar para ir a la ‘Champions’

SalomonRondon 400x179 Zenit de Rondón tendrá que remontar para ir a la Champions

Foto: agencias



AEL Limassol chipriota protagonizó la gran sorpresa de los encuentros de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, tras imponerse hoy por 1-0 al Zenit de San Petersburgo, en un encuentro en el que la falta de puntería condenó a la derrota a los de André Villas-Boas.


Ni la presencia del brasileño Hulk, ni la del exsevillista Aleksandr Kerzhakov, así como la del atacante venezolano Salomón Rondón, que entró en la segunda parte (min. 60) , sirvió al conjunto ruso, que acabó con diez hombres por la expulsión a los 67 minutos del belga


Axel Witsel, para aprovechar alguna de sus numerosas oportunidades. Todo lo contrario que el AEL Limassol, en el que el español Adrián Sardinero, exjugador del Getafe, formó parte del once inicial, que no desaprovechó su única ocasión para lograr el triunfo (1-0) con un tanto del polaco Lukasz Gikiewicz a los 64 minutos de juego.


El equipo del caraqueño tendrá la oportunidad de revertir la eliminatoria el próximo miércoles 6 de agosto. Por el Limassol, el venezolano Jonathan España estuvo en la banca y Jaime Moreno no fue convocado.


DUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario