Un hombre de 20 años enfrenta cargos de asesinato tras admitir que estranguló a su compañera de cuarto y luego tuvo sexo con el cadáver, informaron este jueves medios locales de Orlando, en el centro de Florida.
Bryan Santana, quien trabajaba como repartidor de pizzas, fue arrestado este martes acusado del asesinato en primer grado de Shelby Fazio, de 23 años, con quien compartía el apartamento.
La autoridades, que desconocen hasta el momento el motivo del asesinato, señalaron que Santana confesó haberla estrangulado y acuchillado.
El detenido también enfrenta cargos por intento de asesinato de John Heermance, otro compañero de apartamento y quien al parecer, al llegar a la vivienda, encontró la consumación del crimen contra la joven.
De acuerdo a las informaciones preliminares, Santana habría intentado asesinar luego a Heermance, cuando éste descubrió el delito.
“Santana declaró que mató a su compañera de piso por asfixia, y luego la apuñaló por la espalda en el cuello”, señaló el diario Orlando Sentinel, según el reporte policial.
“Él declaró que más tarde tuvo relaciones sexuales con su cuerpo después de que ella había muerto”, agregó.
elnuevoherald.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario