Para el dirigente social Joaquin Chaparro es urgente atender el vasto sector de Maracaibo oeste donde habita el 80 por ciento de los residentes del Municipio capital del Zulia, con una trayectoria social de mas de 40 años dedicado a ser el portavoz de las comunidades, expresó la necesidad de que los gobernantes nacionales, regionales y municipales le cumplan a quienes viven en una situación muy difícil al oeste de la ciudad marabina.
Considera necesario el cumplimiento de las, ofertas electorales de pasadas campañas, que no serán las últimas, porque es vital acercarse a la gente y cumplir sus promesas sino esa gente los “espera en la bajadita”.
La Voz del Maracaibo estima que la situación es muy grave en materia de transporte publico, razón por la cual los chóferes están bravos.
Hay parapetos por semáforos que, lejos de ayudar, ocasionan mayores congestionamiento, alumbrado publico ineficiente, no hay agua potable, montañas de basura que son quemadas para evitar mayores epidemias, la inseguridad crece desmesuradamente y el desempleo a su máximo nivel. Además, hay una epidemia de chicunyuga, dengue y alto costo de la vida.
Todos estos son parte de muchos problemas que se esta viviendo en la actualidad y ya la gente esta hastiada de tanta politiquería barata y promesas incumplidas. Por otro lado las políticas de los factores de oposición deben estar dirigidos acompañar las luchas del pueblo. El pasado 8D votamos para consolidar las políticas publicas direccionadas a resolver parte de los problemas de maracaibo oeste, pero qué ha pasado.
“Fuimos un factor importante para la victoria del actual gobierno municipal pero son muy pocos los recursos que se destinan para el oeste.
Nosotros esperamos que el próximo presupuesto 2.015 haga justicia al oeste de Maracaibo con recursos que nos corresponden y es necesario descentralizar la administración publica de Maracaibo.
” Ya está bueno ya, exigimos se concrete la designación de un Gabinete Social integrados por dirigentes y personalidades, profesionales y gente de la zona para que trabajen por la gente humilde donde el 60% viven en ranchos, cuyos techos son de zing en pleno siglo XXI”.
Dijo, Joaquin Chaparro Olivero mi voz no callará y es hora de voltear la mirada para el oeste de maracaibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario