jueves, 30 de octubre de 2014

Marjorie de Sousa: Espero que Pedro Fernández no haya salido por mí

csfg 400x225 Marjorie de Sousa: Espero que Pedro Fernández no haya salido por mí

Archivo



La actriz venezolana Marjorie de Sousa, protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo, confesó que nunca vio a su compañero de reparto, el actor mexicano Pedrito Fernández, aquejado de salud, razón por la cual le extraña que haya decidido abandonar las grabaciones de la noche a la mañana.


“Creo que hay cosas que uno no quiere contar, no quiere decir y se respeta, peor nunca tuvimos que parar (las grabaciones) por él ni nada”, dijo Marjorie de Sousa al periódico El Universal de México.


“Nunca se negó a hacer ninguna escena conmigo. Todas las escenas las hicimos y además nos divertíamos muchísimo. Y estoy hablando honestamente, no tengo que decir lo contrario”, reveló Marjorie de Sousa, quien agregó que sí se llegó a sentir nerviosa por la presencia de la familia de Pedro Fernández en el set de grabaciones


“Si me tocó que en algunas escenas estaban y me ponía nerviosa porque yo decía: ‘¡Qué pena!’. Pero yo creo que es una cosa normal de todos nosotros. Ni modo que yo le lleve a mi novio a, que no tengo, y se lo ponga al lado. Va a decir: ‘Bueno, ¿y entonces? Pero siempre fueron muy lindos conmigo. No tengo nada malo que decir de ellas”, contó.


Y al pregúntarsele acerca de si ella era la culpable de la salida de Fernández de la telenovela, De Sousa comentó: “Espero que no, por Dios, no creo, lo dudo”.


“A mí sí me afecta mucho porque es mi pareja, es mi mano derecha, era la mancuerna en mi protagónico. Sí me duele porque además es súper talentoso”, dijo antes de enviarle un mensaje directo al actor:


“Siempre lo voy a respetar, me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto, pero no se pudo y que sea lo que sea le deseo lo mejor en la vida, que le vaya increíble”.


El Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario