Foto: @Harald_Blatand
La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes en la capital venezolana. Se trató en específico de un retraso en las colas cuando habían suficientes cajas para atender a los consumidores.
Manifestó que no se puede admitir que haya “cajas vacías y mucho menos operación morrocoy y maltrato al público”.
Así lo informó el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas, quien detalló a través de su cuenta en Twitter, que tras tomar la medida de habilitar todas las cajas de la cadena de farmacias, la fila de clientes se disolvió.
Villegas indicó informó que el procedimiento se abrió tras inspeccionar la sucursal de la avenida Los Ilustres, en Caracas.
Ahora, la cadena deberá explicar a la superintendencia “por qué propician colas en las puertas de sus locales”, apuntó el también Jefe del Gobierno de Distrito Capital.
En la inspección del local también participó el jefe militar del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, general Fabio Zavarce, y el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio.
Noticia al Día / AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario