viernes, 15 de abril de 2016

Chewbacca revela que Obi-Wan no moría en la versión original del guión de 'Star Wars'

20MINUTOS.ES

  • Según unas revelaciones del actor Peter Mayhew.
  • En la primera de las cintas de la saga, el personaje de Alec Guiness muere derrotado por Darth Vader.
  • En una primera versión, Obi-Wan huía a bordo del Halcón Milenario.

Obi Wan Kenobi se enfrenta a Darth Vader en 'Star Wars'

Uno de los momentos más dramáticos del Episodio III de la saga Star Wars (la primera de todas, producida en 1977) es la muerte de Obi-Wan Kenobi a manos de Darth Vader en un duelo en la Estrella de la Muerte. Pero ahora uno de los actores de aquella cinta, Peter Mayhew (Chewbacca) ha revelado que en una primera versión del guión, ese personaje sobrevivía.

Mayhew ha compartido en Twitter el pasado miércoles fotos de tres páginas de lo que se afirma es una versión del guión de la saga, según informa la cadena estadounidense ABC.

En ellas se lee cómo se desarrolla la escena del duelo. Al contrario a lo que se filmó finalmente, Obi-Wan sobrevive y consigue escapar junto con el resto de los rebeldes y huir de la Estrella de la Muerte.

En el último momento del duelo, el anciano Jedi consigue parar el golpe mortal de Vader y encerrarlo en el túnel donde peleaban, dirigiéndose al Halcón Milenario para huir de la Estrella de la Muerte junto con Skywalker, Han Solo, Leia Organa y los androides R2D2 y C3Po.



from Cine http://ift.tt/1qZy95g

No hay comentarios:

Publicar un comentario