viernes, 1 de abril de 2016

La actriz Robin Wright se incorpora al reparto de la segunda parte de 'Blade Runner'

EFE

  • La actriz se encuentra en "negociaciones finales" para incorporarse al reparto de la película que protagonizan Ryan Gosling y Harrison Ford.
  • El único impedimento para su participación en 'Blade Runner', el rodaje de la serie 'House of Cards', ya ha sido solucionado.
  • El largometraje llegará a los cines en enero de 2018.

Robin Wright

La actriz estadounidense Robin Wright se encuentra "en negociaciones finales" para incorporarse al reparto de la secuela de Blade Runner, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, según informó hoy la revista Variety.

Fuentes cercanas a la producción indicaron que Wright era la actriz deseada desde hace semanas, pero el rodaje de la serie House of Cards parecía complicar las cosas. Finalmente, según la publicación, se ha encontrado una solución para los problemas logísticos y Wright intervendrá en la cinta. La intérprete actualmente está enfrascada en el rodaje de "Wonder Woman, junto a Gal Gadot.

La continuación de Blade Runner contiene tres personajes femeninos relevantes y Wright interpretará uno de ellos, según detalla la revista The Hollywood Reporter. Se desconocen los pormenores sobre el personaje que encarnará en el filme, que llegará a las salas en enero de 2018. Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisioneros" o "Sicario", será el encargado de dirigir la cinta, en la que Harrison Ford volverá a encarnar al detective Rick Deckard. Está previsto que el rodaje de la secuela comience en julio próximo.












from Cine http://ift.tt/1RREIlS

No hay comentarios:

Publicar un comentario