viernes, 15 de abril de 2016

Disney ya prepara 'El libro de la selva 2' en acción real

EUROPA PRESS

'El Libro de la selva: The Jungle Book'

Disney ya trabaja en la secuela de El libro de la Selva. Pocos días antes del estreno de la nueva versión cinematográfica en acción real del clásico de Rudyard Kipling se ha conocido que el estudio ha puesto en marcha la segunda entrega de la cinta que, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Neel Sethi, llegará a los cines este viernes 15 de abril.

Según informa The Hollywood Reporter, Favreau y Justin Marks, director y guionista respectivamente de El Libro de la Selva, están negociando con Disney para volver a ponerse detrás del proyecto. El éxito que ha cosechado la película entre la crítica estadounidense, y la recaudación en países de América Latina y Asia (32 millones de dólares) y en La India (8,4 millones de dólares), donde ya ha sido estrenada, han elevado el estatus de la secuela, que se ha convertido en una prioridad en las oficinas de la compañía norteamericana.

El Libro de la Selva 2 será la continuación de la historia de Mowgli, después de una primera entrega, basada en el cuento escrito por el Nobel en Literatura Rudyard Kipling, en la que la mezcla entre la acción real y las imágenes creadas por ordenador (CGI) han compartido el protagonismo con el niño y su entorno selvático.

Este no es el único proyecto sobre el cuento de Kipling. Warner Bros y Andy Serkis están preparando una versión más oscura y menos edulcorada que la conocida por el gran público. La película dirigida por Serkis, que tras su reciente retraso se podrá ver en cines en octubre de 2018, explorará cuestiones como la muerte, la lealtad o el comportamiento animal.



from Cine http://ift.tt/1SjgeSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario