jueves, 14 de abril de 2016

Proyectarán 'Frozen' con una orquesta en directo en el cine que pondrá la banda sonora

20MINUTOS.ES

Frozen: El reino del hielo

La película de Disney, Frozen, el reino del hielo, llegará al Barclaycard Center de Madrid el viernes 11 de noviembre y al Palau Sant Jordi de Barcelona el domingo 13 de noviembre en un formato muy especial, que combina el cine con la música en directo.

Según ha informado la compañía, "los espectadores disfrutarán de la película en pantalla grande mientras una orquesta acompañada de un coro y solistas interpreta en directo la banda sonora de la película".

El espectáculo está compuesto por 50 músicos, 30 coristas y 4 solistas, haciendo que el largometraje, premiado como mejor película de animación en los premios Bafta y Oscar tenga una nueva dimensión.

Disney in Concert: Frozen, el reino del Hielo, ya ha pasado por Londres, Munich o Abu Dhabi, donde los espectadores han podido disfrutar de los temas más conocidos de la película, como ¡Suéltalo! y Hazme un Muñeco de Nieve.

En su versión original el tema Let It Go, la canción central del filme, estuvo en el número uno de las listas de éxitos musicales de Estados Unidos 13 semanas consecutivas.

La película recaudó en los cines de todo el mundo 1.100 millones de euros, desbancando a Toy Story 3 como el filme de animación más exitoso.












from Cine http://ift.tt/23xBgSW

No hay comentarios:

Publicar un comentario