viernes, 15 de abril de 2016

Rowling desvela la relación entre Dumbledore y el protagonista de 'Animales fantásticos'

20MINUTOS.ES

  • J. K. Rowling ha contestado a dos seguidores al respecto de algunos datos de la trama de la nueva película, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
  • La escritora ha destacado que Dumbledore "es afectuoso" con el protagonista.
  • La película se estrena el 18 de noviembre y se desarrolla en Nueva York.

 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La escritora de la popular saga de Harry Potter J. K. Rowling ha vuelto a desvelar parte de la trama -todavía desconocida- de la nueva película del universo mágico, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenará el 18 de noviembre.

En el nuevo tráiler que pudimos ver hace solo unos días se revelaba que el protagonista, Newt Scamander (interpretado por el oscarizado Eddie Redmanyne) había sido expulsado de Hogwarts, pero uno de los profesores se oponía a esta decisión: el futuro director, Albus Dumbledore.

Rowling ha querido ampliar esa información en su cuenta de Twitter, contestando a algunos seguidores:

"Albus Dumbledore es afectuoso con Newt Scamander por las mismas razones que yo lo soy", contesta a una fan que le pregunta por la relación entre los dos magos. Otro seguidor le cuestiona sobre si la negativa de Dumbledore de expulsar a Scamander revocó esa decisión. Rowling le aclara que Dumbledore "era un joven profesor en esa época. No podía revocar expulsiones".

Dos preguntas resueltas más para calmar la tensa espera del estreno del spin-off, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.



from Cine http://ift.tt/1SjgeCm

No hay comentarios:

Publicar un comentario