martes, 5 de abril de 2016

Pedro Almodóvar cancela la promoción de 'Julieta', por los 'papeles de Panamá'

20MINUTOS.ES / EFE

Pedro Almodóvar

La productora el Deseo, formada por los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, ha decidido desconvocar las entrevistas de promoción de la última película del manchego, Julieta.

La productora ha emitido un comunicado en el que alegan "la prioridad informativa en temas ajenos" a la película, que se estrena este viernes 8 de abril. También informan que contactarán "a la mayor brevedad posible" con las personas que habían solicitado entrevistas.

El pasado domingo saltó a la luz el nombre del director en los llamados 'papeles de Panamá', en los que aparecían él y su hermano como propietarios de una cuenta opaca en las Islas Vírgenes. Almodóvar reaccionó ante estas informaciones advirtiendo que estarían "atentos al contenido de la información" que se publicara.

El productor Agustín Almodóvar difundió un comunicado ayer en el que aseguraba que tanto él como su hermano están al corriente de sus obligaciones tributarias y asumía en exclusiva la responsabilidad de "todos los asuntos referidos a la gestión" de El Deseo.

"Lamento profundamente el perjuicio que está sufriendo la imagen pública de mi hermano, provocado única y exclusivamente por mi falta de experiencia en los primeros años de andadura de nuestra empresa familiar", señaló Agustín Almodóvar en el comunicado.

También aclaraba que la constitución de la sociedad en 1991 se debió a "la recomendación" de sus asesores "ante una posible expansión internacional" de la empresa, y que "se dejó morir la sociedad sin actividad debido a que no encajaba" con su forma de trabajar.

Almodóvar tampoco asistió el pasado lunes a la presentación en barcelona de la película, en la que sí estuvieron los actores protagonistas, como Imma Cuesta, Emma Suárez o Adriana Ugarte.












from Cine http://ift.tt/1Mbc3Ge

No hay comentarios:

Publicar un comentario