martes, 29 de julio de 2014

La estrategia de Malaysia Airlines para que suban a sus aviones

Desde el accidente ocurrido en marzo, el valor en el mercado de Malaysia Airlines ha disminuido en un 35%


ÚN.- Ante los accidentes aéreos que han ocurrido con dos de sus aviones, el MH17 en Ucrania, y el MH370 en el océano Índico, la aerolínea Malaysia Airlines ha emprendido una campaña para limpiar su nombre, informo RT. De acuerdo a una publicación de Bloomberg News, la empresa pretende renovar su imagen para así lograr capturar nuevos inversionistas y poder ganarle terreno a Singapore Airlines y Thai Airways, compañías asiáticas con las que compite Malaysia Airlines. Hugh Dunleavy, director de la aerolínea asiática, cree plenamente que la empresa tendrá un resurgimiento, a través de una serie de cambios que piensan implementar. Desde el accidente ocurrido en marzo, el valor en el mercado de Malaysia Airlines ha disminuido en un 35 %. En estos momentos la compañía necesita una inversión cercana a los 629 billones de dólares para continuar a flote en el 2015, informó Bloomberg News.


No hay comentarios:

Publicar un comentario