Diego Armando Maradona, ex astro del fútbol mundial, aseguró desde Brasil que no le disgustaría la idea de ser entrenador de La Vinotinto para las próximas eliminatorias y llevarla al Mundial de Rusia 2018.
Diego, quien entrenó al combinado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, informó que tras terminar la competición en Brasil se reunirá con el presidente de la nación, Nicolás Maduro, con el cual podría hablar de una llegada a la selección nacional.
“Termina el Mundial y me estoy yendo a saludar a Nicolás, paso por Nicaragua, paso por Cuba, así que ahí hablaremos y si hay un proyecto y cosas lindas para descubrir, lo hablaremos con Nicolás”, indicó Maradona a LaVinotinto.com.
Además, indicó que hasta los momentos no existe ningún acercamiento de la Federación Venezolana de Fútbol para llevarlo a la selección.
Por último, el catalogado por muchos mejor futbolista de la historia, se mostró ilusionado por la posible llegada a Venezuela.
“Te empiezan a pasar por la cabeza ilusiones, y las ilusiones a mí no se me fueron nunca y mirá si clasifico un día a Venezuela para un Mundial”, ratificó.
meridiano.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario