La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal del MPPRIJ, María Wandolay Martínez, acudió a la delegación del CICPC-Zulia para tenderles la mano a funcionarios de ese despacho policial, en su mayoría jubilados, en una jornada enmarcada en la misión A Toda Vida Venezuela.
En una breve declaración en la prensa, acompañada del comisario Carlos Sifontes, jefe de la policía científica en la región zuliana y del comisario, Jhony Márquez, en representación de los jubilados, la viceministra expresó que en esta oportunidad se están apoyando en materia social a 350 jubilados de esa institución, a través de una jornada alimentaria.
Explicó que la actividad se realizó con el apoyo de la empresa San Simón, confiscada por el estado por estar incursas en delitos de ilícitos cambiarios y ahora administrada por una junta especial.
El programa de asistencia a esos funcionarios se inició en Caracas y se ha extendido a otras regiones como Coro y Mérida. También se ejecutaran acciones similares en otras entidades tanto con personal jubilado como activo, señaló Wandolay Martínez.
Reveló además que continuarán brindándole apoyo social en diferentes áreas a todo el personal del CICPC en todo el territorio nacional.
Noticia al Día
Foto: Xiomara Solano
martes, 29 de julio de 2014
Viceministra del Sistema Integrado de Investigación penal le “echa una manito” a jubilados en el CICPC-Zulia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario