Los Reales de Kansas City no dieron oportunidad para que esta serie se acabara en seis juegos. Los locales derrotaron a los Gigantes de San Francisco, 10-0, en el sexto juego de la Serie Mundial. Con la victoria de los Reales los equipos jugarán en un séptimo y decisivo partido este miércoles.
Kansas City explotó en la segunda entrada para anotar siete carreras. Pusieron en problemas rápidamente al abridor Jake Peavy, quien fue removido después de 1.1 entradas y el marcador en 2-0. El jardinero central Lorenzo Cain conectó un sencillo de dos carreras, y Eric Hosmer trajo dos más con un doble. Otro doble de Butler lo hizo 7-0. Eso sería todo lo que necesitarían los Reales.
Yordano Ventura dominó a los Gigantes en un gran esfuerzo para mantenerle la temporada viva a los Reales. El dominicano no permitió carreras en su salida en el sexto juego. Con la victoria la serie se empata, 3-3.
El séptimo juego de la Serie Mundial será esta noche a las 7:37 p. m. Jeremy Guthrie lanzará por los Reales, mientras que Tim Hudson subirá a la loma por los Gigantes. El equipo local ha ganado nueve juegos, siete consecutivos de la Serie Mundial.
Por los Reales: Alcídes Escobar de 5 -2, incluyendo un doble, una anotada, una remolcada; Salvador Pérez de 4 -2, anotó y Omar Infante de 4 -2, inlcuyendo un doble y dos veces pisó el plato.
Por los Gigantes: Gregor Blanco de 4 -0, Pablo Sandoval de 3 -1, Yusmeiro Petit lanzó dos tercios, le sonaron tres hits y le anotaron dos carreras, ambas limpias; Jean Machí trabajó tres entradas, permitió cinco hits, dos carreras, ambas limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos.
metro.pr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario