20MINUTOS.ES
- El actor se mete en la piel de un empresario desesperado que trata de salir del pozo aliándose con un geólogo para encontrar oro en Indonesia.
- La película la dirige Stephen Gaghan y se llama Gold in New York City (Oro en Nueva York) y está previsto que se estrene a mediados de 2016.
Hay actores que se entregan a sus papeles hasta el punto de no dudar en transformar su físico. Un claro ejemplo de ello es el estadounidense Matthew McConaughey, que para su próximo papel ha engordado considerablemente y no ha dudado en lucir calva.
El actor se mete en la piel de un empresario desesperado que trata de salir del pozo aliándose con un geólogo para encontrar oro en Indonesia.
La película se ha rodado entre Tailandia, México y EE UU. De hecho, ha sido en Nueva York donde se ha podido ver al actor con su actual aspecto físico.
La película la dirige Stephen Gaghan y se llama Gold in New York City (Oro en Nueva York) y está previsto que se estrene a mediados de 2016.
McConaughey ya se sometió a un cambio radical en su aspecto para el rodaje de Dallas Buyers Club, un papel para el que perdió cerca de 20 kilos y que le hizo merecedor del Oscar a Mejor Actor, además de un Globo de Oro.
El actor podría verse obligado a perder peso rápidamente tras este papel, pues es el favorito para encarnar al villano Norman Osborn, tambien conocido como Duende Verde, en el reboot que preparan Marvel y Sony sobre Spider-Man.
from Cine http://ift.tt/1MVTli2
No hay comentarios:
Publicar un comentario