viernes, 2 de octubre de 2015

Mariano Ozores recibirá el Goya de Honor 2016

20MINUTOS.ES

Mariano Ozores

La Academia de Cine ha anunciado que el actor Mariano Ozores recibirá el Goya de Honor 2016. La Junta Directiva ha acordado por unanimidad distinguir al veterano director y guionista por "una vasta y sólida trayectoria dedicada a la comedia, y por haber hecho reír, con casi un centenar de filmes, a varias generaciones de españoles".

Agradecido, Mariano Ozores se mostró, minutos después de recibir la llamada del actual presidente de la Academia, Antonio Resines, completamente feliz y congratulado. "Uno puede pensar, muy tímidamente, que lo tenía merecido, pero el día que llega a uno le viene una alegría sin límites. La sorpresa, de todos modos, siempre es enorme cuando ocurre algo tan estupendo por haber tenido el inmenso orgullo de haber hecho casi un centenar de comedias", ha dicho.

"Aunque las críticas a mis películas nunca han sido buenas, me quedo con que el público siempre ha estado a mi favor. Ese ha sido mi verdadero logro: haber mantenido la risa en las salas de cine españolas es una satisfacción que hoy no puede quitarme nadie", ha comentado el veterano actor.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE












from Cine http://ift.tt/1MN2rhd

No hay comentarios:

Publicar un comentario