miércoles, 26 de febrero de 2014

Fedecámaras respalda iniciativa de diálogo del Ejecutivo nacional

Jorge Roig 400x265 Fedecámaras respalda iniciativa de diálogo del Ejecutivo nacional

Foto: Archivo



La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) respaldó este miércoles la iniciativa de diálogo que promueve el Ejecutivo nacional con la Conferencia Nacional de Paz, en la que participan todos los sectores del país.


El presidente de este gremio, Jorge Roig, felicitó al Gobierno nacional por esta iniciativa y manifestó la necesidad de continuar las agendas de trabajo entre los empresarios del país y el Gobierno nacional.


Señaló que Fedecámaras “no está para sustituir a ningún gobierno” y reconoció que Nicolás Maduro es “el presidente de todos nosotros, es el presidente de todos los empresarios de este país”.


“Cuente con el empresario y con toda la ayuda que tengamos para construir este país donde podamos vivir con felicidad”, expresó.


Roig reconoció, además, los errores cometidos en el pasado, como la participación de este gremio en el golpe de Estado de 2002 contra el presidente Hugo Chávez.


“Cometimos errores y los hemos reconocido. Pasemos esa página”, dijo.


En 2002 Fedecámaras se sumó al paro convocado por la confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la asociación civil de derecha Gente del Petróleo para paralizar las empresas del país contra el gobierno de Hugo Chávez. Pedro Carmona, entonces presidente de Fedecámaras, tras el Golpe de Estado se autojuramentó y disolvió todos los poderes del Estado, violando así la Constitución de la República.



AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario