jueves, 27 de febrero de 2014

Gobernador Arias Cárdenas en reunión con productores acordó incrementar la producción agrícola en el Zulia

g2 400x266 Gobernador Arias Cárdenas en reunión con productores acordó incrementar la producción agrícola en el Zulia

Foto: Prensa



Con el objetivo de fortalecer la producción agrícola y pecuaria en el estado Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo una reunión con productores de la región para aumentar la producción de siembra y cultivo además de multiplicar la productividad porcina y de bovinos en la entidad zuliana.


Ambas partes coincidieron en aumentar las oportunidades de crecimiento para los pequeños y medianos productores porcinos, en materia de producción de siembra y cultivo, implementando acuerdos e insertándolos a los planes agroalimentarios del ejecutivo nacional, con la idea de distribuir en la región y alcanzar la capacidad de exportación.


Apegados a garantizar la soberanía alimentaria, en el conversatorio con la Máxima autoridad del Zulia, los productores respaldaron la gestión del Gobernador Arias Cárdenas y destacaron el mejoramiento de las vías principales y secundarias, además de los créditos y financiamientos entregados por medio del Fondesez.


Asimismo en el tema de agricultura, el Gobernador Arias Cárdenas hizo énfasis en desarrollar acciones concretas para el cultivo, mejorando el sistema de riego y refacción de maquinarias de los productores.


g1 Gobernador Arias Cárdenas en reunión con productores acordó incrementar la producción agrícola en el Zulia


g11 Gobernador Arias Cárdenas en reunión con productores acordó incrementar la producción agrícola en el Zulia


Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario