jueves, 27 de febrero de 2014

Maduro ratifica diálogo a estudiantes opositores y los convocó para hoy a Miraflores

maduro31 400x280 Maduro ratifica diálogo a estudiantes opositores y los convocó para hoy a MirafloresEl presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles el llamado al diálogo a los estudiantes del país, con el fin de promover la paz en Venezuela antes los actos violentos que se han generado desde el pasado 12 de febrero y que han dejado un saldo de más de 50 personas fallecidas.

“Estoy listo, si quieren mañana (jueves) la hacemos, que pongan la hora, yo estoy listo para recibirlos y escucharlos”, expresó en la Conferencia Nacional por la Paz efectuada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En días pasados, el primer mandatario nacional resaltó la importancia del “diálogo de fortalezas y no de debilidades; el diálogo en función del país, de su futuro; el diálogo en función de la paz; el diálogo con diferencias, cada quien con su posición; el diálogo constructivo para definir temas centrales donde todos nos podamos unir”.


Indicó, además, su disposición de reunirse con los líderes universitarios legítimos para conversar sobre la paz del país, los derechos estudiantiles y la lucha contra la criminalidad.


“Les hago una nueva propuesta. Vengan acá, vamos a conversar (…) yo les envío mi mano a la masa de estudiantes, queremos paz, busquemos los caminos”, señaló.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario