martes, 29 de abril de 2014

AN entrega credencial a Jesús Arias como embajador de Venezuela en Costa Rica

20140428entregacredencial AN entrega credencial a Jesús Arias como embajador de Venezuela en Costa Rica El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, entregó este lunes 28 de abril el nombramiento al embajador de Venezuela ante República de Costa Rica, Jesús Arias Fuenmayor.


El legislador socialista quien encabezó la actividad que se desarrolló en la primera vicepresidencia del Palacio Federal Legislativo, indicó que el joven diplomático tendrá la responsabilidad de continuar guiando el camino de la patria de Bolívar en el país al que fue asignado.


Hizo entrega de ejemplares del Plan de la Patria 2013-2019, el libro azul, la Constitución de la República de 1999 y una réplica del busto de Simón Bolívar.


Vivas destacó que los obsequios le servirán al nuevo embajador de guía en sus acciones. “Cada vez que vaya a ejecutar sus tareas, fíjese en estos documentos”, le convidó.


Venezuela, dijo el parlamentario y militante revolucionario “está destinada a ser vanguardia”.


“Nuestra embajada se pone al servicio de ese organismo para la unidad de los pueblos latinoamericanos (…) trabajar por los humildes, por el desarrollo democrático y participativo”.


Por su parte, Arias agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por su designación.


Asimismo, resaltó que el Plan de la Patria “es lo que nos motiva a la nueva diplomacia bolivariana que fecunda la unión de los pueblos latinoamericanos”.


El diputado Pedro Carreño (Lara-PSUV), expresó que los embajadores y las embajadoras deben constituirse en “paladines de la Revolución Bolivariana”.


Al finalizar el encuentro, ofrecieron una rueda de prensa en las inmediaciones de la AN para ratificar la complacencia por la colocación de Fuenmayor en la embajada del país centro americano, así como el compromiso de llevar la lucha del pueblo venezolano “acuesta”, indicó el nuevo representante de Venezuela en Costa Rica.


antv.gob.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario