miércoles, 30 de abril de 2014

Este viernes presentarán informe completo sobre involucrados en planes “golpistas”

madu 400x266 Este viernes presentarán informe completo sobre involucrados en planes golpistas

Foto: cortesía



Este viernes el ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, presentará al país un informe completo de los personajes que están detras del intento se golpe de Estado, asi lo anunció el presidente Nicolas Maduro.


“Hoy la unión cívico-militar está mas consolidada y unida que nunca, tras dos meses de 《guarimbas》, hemos desmembrado el golpe de Estado” expresó.


El mandatario nacional reveló “teneos narcotraficantes, un gringo que ya diremos quien es, le capturamos armas, dinero, un terrorista que agarramos hace dos meses de origen arabe”.


Además hizo referencia a “El Aviador” quien fue capturado y acusado de ser “uno de los cerebros de las guarimbas”, (…) “lo agarramos con armas, computadoras, archivos y está contandolo todo: reiteró.


Sobre los dirigentes e integrantes de la oposición dijo “yo me he puesto a observar la dirección nerviosa de algunos declarantes de la oposición, he visto mucho nerviosismo”.


“Así como hemos capturado a cada uno de los que promovían las guarimbas en San Cristobal, Merida y Chacao, les llegará la justicia a todos esos terroristas” insistió.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario