martes, 29 de abril de 2014

Shaquille O’Neal envuelto en escándalo por hacer “bullying” a fan

shaq Shaquille ONeal envuelto en escándalo por hacer bullying a fan

Foto: Instagram



El ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal está bajo fuego por burlarse selfie de un fan con discapacidad.


El atleta retirado publicó una foto en Instagram de su propio rostro contorsionado junto a selfie de Jahmel Binion.


FOX 2 informó que la foto titulada ” Sonríe hoy”, ganó más de 14 mil “me gusta” con el ex atleta de la Universidad de Michigan Trey Burke y el rapero Waka Flocka Flame, quienes se unieron a la broma.


El mensaje ha sido eliminado. Pero para Binion, el daño ya está hecho .


Sin algunos dientes y con un crecimiento anormal del cabello causada por la rara displasia ectodérmica, el hombre de Michigan se siente intimidado, “más que una burla de Shaq era demasiado para soportar”.


Consideró Shaq su ídolo de baloncesto y respetado por sus obras y defensa de los niños desfavorecidos en América.


“He sido objeto de burlas desde que era pequeño. La gente se ríe de mí, me miran”, dijo Binion. “Yo estaba un poco dolido porque siempre he admirado a Shaq. Lo he visto jugar al baloncesto desde que era niño, por lo que me preguntaba ¿por qué te burlas de mí? Él se supone que es un modelo de conducta”.


A pesar del abuso, Binion tiene una perspectiva positiva. Dijo que las burlas crueles le han inspirado para iniciar una campaña contra el acoso escolar llamado Abraza, no juzgues.


” No puedo permitir que me afecte, porque entonces me lastimo y me deprimo”, dijo.


O’Neal no respondió a la solicitud de Fox para hacer comentarios al respecto.


Noticia al Día



No hay comentarios:

Publicar un comentario