martes, 29 de abril de 2014

Canó considera que Yanquis son parte de su pasado y se enfoca en Marineros

000 487367833 384x300 Canó considera que Yanquis son parte de su pasado y se enfoca en Marineros

Foto: AFP



El pelotero dominicano Robinson Canó considera que su salida de los Yanquis de Nueva York es un tema que ya superó y que quedó en el pasado, por lo que ahora se enfoca en ofrecer lo mejor de su juego a su nuevo equipo, los Marineros de Seattle.


“Ahora estoy bien, me da gusto estar de regreso en este campo de los Yanquis, ver a mis compañeros con quienes jugué durante mucho tiempo”, dijo Canó en la sala de prensa, antes del primer juego de la serie entre los Yanquis y los Marineros.


Agregó que disfrutará estar de nuevo frente a los aficionados que lo vieron crecer como pelotero.


Pero dijo que el tema de su salida de los Yanquis “ya es cosa del pasado, y no existe ninguna controversia en ese sentido”.


Dijo que “incluso ya no quiero hablar de los Yanquis, ése es un tema que ya dejé atrás y ahora sólo quiero hablar de mi nuevo equipo y el reto que me espera”.


Respecto de la actitud que tomarán los aficionados ante él, dijo que “yo creo que me darán una buena recepción, pero si me abuchean, de todas maneras yo les agradezco por el apoyo que me brindaron durante todos estos años”.



EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario