martes, 29 de abril de 2014

La sub20 del Zulia FC empata en la ida de los cuartos de final de la Serie Nacional

Sub20 2 400x300 La sub20 del Zulia FC empata en la ida de los cuartos de final de la Serie Nacional

Foto: Prensa Zulia FC



El Zulia FC sub20 dio un paso importante para seguir en carrera en la Serie Nacional de Filiales de Primera División al pactar 2-2 ante el Portuguesa FC, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la categoría que se jugó el sábado en el “Pachencho” Romero.


La batalla aún comienza para el cuadro zuliano dirigido por Derwui Martínez, ya que la vuelta se jugará este jueves 1 de mayo en el estadio José Antonio Páez, de Acarigua, a partir de las 3.00 de la tarde.


En la ida, marcaron los jugadores Eudis “Kuko” Arraga e Isaac Martínez, por el cuadro zuliano, mientras. Los goles del “Penta” llegaron por algunas situaciones puntuales, por lo que ahora el cuadro “petrolero” tendrá que buscar el 1-0 en suelo llanero para acceder a la semifinal.


La academia destaca


Las categorías sub14 y sub16 ganaron sus respectivos encuentros de ida los dieciseisavos de final del Torneo Nacional Interclubes que se jugaron el pasado sábado.


La sub14 venció con un contundente 7-0 a Centro Gallego que deja la eliminatoria de la llave inclinada a favor del los “negriazules” que les tocará jugar de local la vuelta este sábado, pero pensando lo que serán los octavos de final.


Los jugadores Marcos Gómez, Adrian Zambrano, Norkis Andrade y Johombran Loiza, con doblete, y Leonet Cabezas fueron los artífices de la gran victoria del equipo sub14 que se vislumbra como uno de los más completos en esta instancia del torneo.


La ida de los dieciseisavos de final no pudo comenzar mejor para la sub16, ya que venció 0-2 a Niños Cantores y este sábado en la cancha La Estancia, tendrá la tarea de sentenciar –como local- la eliminatoria. Luis Chirinos y Luis Villarreal marcaron por el cuadro de la academia.



Prensa Zulia FC


No hay comentarios:

Publicar un comentario