Esta madruga fueron recuperados por funcionarios de seguridad los cuatro fusiles AK 103 que un grupo de encapuchados robó el pasado domingo a cuatro funcionarios del Ejército quienes custodiaban la subestación de Corpoelec en Gallo Verde, ubicada en la avenida 21, entre calles 99G y 99B, sector Gallo Verde, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.
La información se pudo conocer a través del programa radial Informativo Satelital, donde además de informó que la acción de recuperación fue ejecutada por un grupo élite de Polisur.
En la operación fueron capturadas varias personas, halladas también otras pistolas y vehículos en los cuales los delincuentes habrían huido al momento de cometer el crimen.
El robo de los fusiles se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana del domingo. Tres delincuentes encapuchados llegaron en un auto Chrysler Neón, color blanco, y dos de ellos se bajaron con armas en mano. En segundos, sometieron a un sargento que estaba en un escritorio localizado justo al ingresar al recinto, y luego a los otros tres funcionarios que se encontraban de guardia. A todos los desarmaron al despojarlos de sus fusiles.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario