miércoles, 30 de abril de 2014

Greivis Vásquez anota 15 puntos y los Raptors se ponen “a pique” de ganar la serie

toronto 400x235 Greivis Vásquez anota 15 puntos y los Raptors se ponen a pique de ganar la serie

Foto: agencias



El base Kyle Lowry anotó récord personal en playoffs de 36 puntos, incluyendo un triple clave en el minuto final, y los Toronto Raptors vencieron el miércoles 115-113 a los Brooklyn Nets, para adelantarse en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.


Los Raptors toman ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete, con el sexto partido previsto para el viernes en Brooklyn.


Toronto perdió una ventaja de 26 puntos y permitió el empate 106-106 con 1:04 minutos por jugar, cuando apareció el ‘bombazo’ de Lowry que adelanto a los suyos 109-106.


Segundos después, Lowry encestó de media distancia y el base DeMar DeRozan anotó los últimos cuatro tiros de los Raptors desde la línea de penalidad, para sentenciar la importante victoria.


DeRozan terminó con 23 puntos, el centro Jonas Valanciunas anotó 16 y el venezolano Greivis Vásquez agregó 15 para los Raptors, que se colocan a ley de una victoria de avanzar a la segunda ronda contra el campeón defensor Miami Heat.


Joe Johnson lideró a los Nets con 30 puntos, y Mirza Teletovic añadió 17 para los Nets, que anotaron 44 cartones en el último cuarto, pero perdieron su última oportunidad cuando Andray Blatche lanzó un mal pase al armador Deron Williams.


AFP


No hay comentarios:

Publicar un comentario