martes, 29 de abril de 2014

Han Solo tendrá un papel "enorme" en 'Star Wars' y Oscar Isaac podría ser protagonista

20MINUTOS



  • Se espera que el casting del Episodio VII se anuncie el Star Wars Day, el 4 de mayo, pero Deadline ha avanzado que Oscar Isaac podría encabezar el reparto.

  • Así lo ha desvelado una fuente de la producción a este medio

  • También asegura que el personaje de Han Solo no aparecerá como un cameo, sino que tendrá un papel "enorme".


El actor Harrison Ford como Han Solo


El rodaje de la nueva entrega de Star Wars ya está en marcha y los fans se comen las uñas por conocer más detalles de la nueva trilogía que traerá de vuelta a sus personajes originales: Han Solo, Leia y Luke.


Pese al secretismo que envuelve la producción dirigida por J.J Abrams, parece ser que un 'topo' ha desvelado a la web especializada Deadline algunos secretos.


Según esta fuente, Oscar Isaac será uno de los protagonistas del esperado Episodio VII, cuyo estreno está previsto en 18 de diciembre de 2015.


El actor guatemalteco, que protagonizó junto a Rachel Weisz Ágora , de Amenábar, se uniría así a otros actores que parece que estarán en nómina galáctica como Adam Driver en el papel de villano, el joven John Boyega y una jovencita desconocida, Maisie Richardson-Sellers, cuya incorporación se rumoreó hace algunas semanas.


La fuente también confirma la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en la franquicia pero además da una grata sorpresa a sus fans: el personaje de Han Solo no solo se limitará a hacer un cameo, como se suponía, sino que tendrá un papel "enorme" en esta primera película de la nueva trilogía.


Disney no se ha pronunciado al respecto de estos rumores, como viene siendo habitual.




















from Cine http://ift.tt/1nBAgHs

No hay comentarios:

Publicar un comentario