domingo, 31 de agosto de 2014

Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en la C-3

unnamed19 400x260 Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en la C 3

Familiares en el sitio



A las 10.30 de esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre en una zona enmontada del barrio Ramón Leal, sector Los Arenales, por las cabrias eléctricas, a unos metros de la Circunvalación 3 (C-3) de Maracaibo.


La víctima fue identificada como Elí Ramón Leal, de 28 años, quien presentó un impacto de bala en la cabeza, indicó una fuente policial.


Delia Urdaneta, hermana del hoy occiso, dijo que a las 9.00 de la noche de ayer vio a Elí en la avenida principal del barrio, y desde entonces no supo más de él hasta que lo hallaron muerto esta mañana.

Vecinos de la zona, quienes aseguraron haber escuchado una detonación en la madrugada, fueron quienes encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades policiales.


Urdaneta mencionó que al revisar el cuerpo, notó que Elí no tenía la misma ropa con la que lo vio anoche, ni su billetera ni celular.


El ahora fallecido era ayudante de albañilería, el menor de seis hermanos, no tenía hijos y vivía con su familia en una casa en la calle 104 del referido barrio.


unnamed 18 400x223 Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en la C 3


Avance

Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario