sábado, 30 de agosto de 2014

Norkys Batista niega haber salido con Capriles

dw 400x250 Norkys Batista niega haber salido con Capriles


La actriz Norkys Batista compartió sus secretos a la hora de conquistar a una pareja en La cocinita de Sindy Lazo en Globovisión y aprovechó para negar haber tenido una relación amorosa con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.


La exreina de belleza aseguró, sin embargo, que sí se conocen. “Ojalá me pare, pero no (lo hace)”, bromeó.


La también modelo comentó que una buena postura y una forma coqueta al hablar pueden ayudar en la conquista. También recomendó no agradar a un hombre con la comida porque después “lo tienen a uno montado”. Aunque, se refirió “a veces a los hombres hay que darles lo suyo”.


Batista informó que en los momentos no está soltera, pues se encuentra feliz y “chévere con alguien”. La actriz se divorció de Leonardo Luttinger hace más de 3 años y, aseguró, que al finalizar una relación larga es normal ser “más exigentes”, por eso fue difícil para ella entablar una nueva relación.


La modelo insistió que es importante para las madres no “echarse al abandono” tras una ruptura. “Las mujeres no pueden quedarse solas pensando en los hijos porque los hijos crecen y se van”, dijo.


Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario