sábado, 30 de agosto de 2014

Sureño Soy se impone por forfait en el primero de la jornada ante Águilas

 Sureño Soy se impone por forfait en el primero de la jornada ante Águilas


Sureño Soy se impuso por forfait a su rival del fin de semana Águilas de Venezuela cuando este equipo no se presentó para el primer juego de la serie de cuatro choques pautada entre sábado y domingo en el estadio Cemex de San Francisco.


A decir del presidente de la divisa de pelota suave, Roy Osorio, la no comparecencia de los sotaneros del grupo occidental de la Liga Venezolana de Softbol les permitió totalizar su décima satisfacción del certamen, que ya se encuentra en la segunda vuelta de la ronda eliminatoria.


El problema de los visitantes fue ocasionado por uno de los constantes retrasos de las líneas aéreas en Venezuela, especialmente en esta época de vacaciones. Se tenía previsto que cerca de las ocho de la noche aterrizaran los miembros de Águilas de Venezuela para cumplir con el segundo juego “a la hora que sea”.


En caso de lograr presentarse la escuadra capitalina en tierras zulianas mañana domingo se medirán en par de compromisos. Originalmente, la doble tanda comenzaría a las nueve de la mañana, pero no se descarta una reprogramación aunque las Águilas mañana mismo tienen previsto retornar a su sede caraqueña.


Noticia Al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario