domingo, 31 de agosto de 2014

San Diego sube al lanzador de las Águilas Leonel Campos

Leonel Campos. 4 400x268 San Diego sube al lanzador de las Águilas Leonel Campos

Foto: Prensa Águilas



Como parte de la expansión de los roster de Grandes Ligas hasta 40 peloteros desde este 1 de Septiembre, los Padres de San Diego llamaron desde su filial doble A al lanzador Leonel Campos.


El nativo del estado Trujillo dejó registro de dos victorias siete derrotas y efectividad de 6.34 entre las sucursales triples A y doble A de los religiosos con tres juegos salvados. “El mánager del equipo Rich Dauer fue quien me dio la noticia, voy viajando a San Diego para unirme al equipo este lunes” dijo el derecho a través de la red social twitter @leonelcampos11


“Todo sacrificio tiene su recompensa, gracias a dios porque más que pedirte tengo que agradecerte por todas la cosas buenas que me das’’ escribió el jugador de 27 años.


Campos comenzó la temporada con la sucursal triple A donde lanzó 10 entradas y 72.1 innings con el equipo San Antonio Missions en la liga de Texas, donde se alternó entre relevistas (IP: 24.2) y abridor (IP: 47.2)


Este lunes 1 de Septiembre los Padres de San Diego inician serie contra los D-Backs de Arizona y se unirá al también rapaz Alex Torres.


Historia


Campos fue firmado por las Águilas del Zulia y Padres de San Diego en el 2010 a los 23 años, fue recomendado a los rapases por el coach Gary Villalobos luego de observarlo en un intercambio de Softbol entre los estados Zulia y Trujillo.


En el 2011 trabajó solo dos entradas en ligas menores al ser sometido a la operación Tommy John, regresó luego de 11 meses de rehabilitación. De su rodilla izquierda extrajeron el ligamento que le dio fuerzas al codo derecho, comentó Campos en el 2013 luego de debutar en doble A con los californianos.


Campos se unirá a Ender Inciarte como les jugadores reserva del equipo en debutar este año en Grandes Ligas.


Rafael Petit/ Prensa Águilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario