sábado, 30 de agosto de 2014

Guerreros iguala con Caracas FS

Foto 23 400x266 Guerreros iguala con Caracas FS

Foto: Prensa Guerreros



En un compromiso totalmente diferente al de ayer, Guerreros del Lago mostró otra cara este sábado, sin embargo, terminó igualando a 3 con Caracas FS, en el segundo cotejo de la serie por la séptima fecha del IV Torneo Superior “Copa Directv”, efectuado en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.


Paolo Sánchez (6’), Lisbis Esteira (11’) y Greydelvid Terán (29’) la mandaron al fondo de la red por parte de los locales, Carlos Moreno (3’), Edgar Rodríguez (5’) y Rafael Morillo (36’) convirtieron por los visitantes.


Primer tiempo


Los primeros dos minutos del encuentro tuvieron un ritmo frenético, ambos conjuntos buscaban el gol que abriera el marcador y serían los capitalinos quienes anotarían por intermedio de Carlos Moreno al minuto 3. Luego, Edgar Rodríguez conseguiría el segundo tanto a través de un tiro libre en el 5’, la historia parecía repetirse con respecto al juego de ayer, pero Guerreros lo evitaría.


En la fracción 6 aparecería Paolo Sánchez. El espigado pívot recibía un pase en corto cerca del área de Eduardo Rivero, pisó la pelota y sin titubear mandó el zapatazo a ras del tabloncillo batiendo al guardameta y provocando la euforia del público que comenzaba a confiar en la remontada.


Corría el minuto 11 cuando nuevamente Eduardo Rivero comenzaba la jugada, daba el esférico en la esquina a Paolo Sánchez y este enviaba un centro al medio para que Lisbis Esteira igualara las acciones. Con empate a dos terminaría la primera parte, Guerreros había conseguido el empate con mucha inteligencia en cada una de las jugadas.


Complemento


En la segunda parte el quinteto zuliano tendría innumerables ocasiones a través de Johan Quintero, Greydelvid Terán, Lisbis Esteira y Paolo Sánchez, pero no consiguieron aumentar el marcador. Aunque en el minuto 29, Terán se desplazó por la zona derecha del tabloncillo, hizo un amago y dejó regado a un rival para fusilar de zurda al guardameta, era el 3-2 y habían logrado remontar. Parecía que los tres puntos se quedarían en casa, pero una jugada a cuatro minutos del final por parte de Rafael Morillo terminó sentenciando el empate a tres tantos.


Los “hijos de la bestia” llegaron a 18 unidades ocupando el cuarto lugar de la tabla, mientras que Caracas FS sigue líder con 30 puntos en su haber, segundo es Deportivo Táchira con 25 y Bucaneros ocupa la tercera casilla sumando 22. Trujillanos y Marítimo cierran la clasificación con 10 y 7, respectivamente.


Este martes 2 y miércoles 3, zulianos y caraqueños vuelven a enfrentarse en la capital del país por la segunda jornada del campeonato la cual fue reprogramada por motivos de duelo, ambos compromisos serán a las 7 de la noche en el Parque Naciones Unidas.


Ficha técnica


Guerreros del Lago: Deivid Villegas, José Quiroz, Johan Quintero, Camilo Reyes y Paolo Sánchez.


Jugadores que también vieron acción: César Vielma, Lisbis Esteira y Eduardo Rivero


Prensa Guerreros del Lago


No hay comentarios:

Publicar un comentario