Carlos Henrique Arjona volvió a nacer. Y es que el pasado sábado fue operado en el Texas Children’s Hospital, en Houston, para realizarle el trasplante de corazón que tanto anhelaban sus padres, familiares y las miles de personas que siguen su caso, tanto a nivel nacional como internacional.
Kike cumple hoy 4 días con su nuevo corazón, el cual late fuertemente esperando recuperarse y reunirse en casa con su hermano Nene para jugar.
Carlitos Arjona, padre de Kikito, como le dicen cariñosamente, informó este miércoles a NAD que los doctores están sorprendidos “de que todo esté marchando tan bien”.
De la misma manera, explicó que hoy lo vieron los psicoterapeutas, lo examinaron y lo colocaron de pie. “No camino pero se mantuvo parado unos segundos”.
Arjona reafirmó que la recuperación de Kike “es lenta, está mejorando poco a poco y aún se mantiene en UCI pero gracias a Dios todo marcha bien”.
Una vez más agradeció el apoyo de todas las personas que desde el principio han seguido el caso de Kike, y pidió que se mantengan en constante oración para que la recuperación continúe como hasta ahora.
Luciana Ramírez
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario