martes, 30 de diciembre de 2014

Caribes se impone a Magallanes en el Día de Tomás Pérez

30c112ee57a9b30394b2e9de8124fbd4 400x235 Caribes se impone a Magallanes en el Día de Tomás Pérez

Foto: AVS



Emerson Landoni y Gorkys Hernández le salvaron la fiesta a Tomás Pérez en el día de su homenaje, con par de sencillos impulsores en el noveno episodio que le dieron la victoria a los Caribes de Anzoategui ante los Navegantes del Magallanes cuatro carreras por tres, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


Una remontada portentosa en la alta del noveno, tumbó la oportunidad de salvado a Hassan Pena y la victoria de los eléctricos, Balbino Fuenmayor abrió el inning con doble al centro, luego Willians Astudillo sonó hit mandando a Fuenmayor a tercera incrementando las opciones para empatar el juego; Emerson Landoni ingresó como bateador emergente cumpliendo con la labor impuesta por el manager, impulsó a Balbino tras pegar sencillo al jardín central, más tarde Gorkys lo emularía pegando tablazo a la banda izquierda produciendo la cuarta y última rayita en las piernas de Astudillo, para voltear el partido.


Ehire Adrianza abrió la pizarra con jonrón en solitario en la alta del cuarto episodio, Astudillo también se voló la barda sin hombre en base en el séptimo.


Por los de casa José Briceño pegó el primer bombazo en la baja del quinto episodio para empatar el encuentro, luego llegó en la séptima entrada para volverla a sacar en solitario, desempatando y colocando arriba a los turcos.


Tomásito logró algo poco frecuente en la pelota criolla al jugar las nueve posiciones del campo, empezando cubriendo la inicial, luego pasó a la receptoría, después la segunda almohadilla, en el cuarto capítulo se cambió para la tercera base, en el quinto va para el jardín central, para el séptimo pasó al campocorto y en el octavo se convierte en el relevista sacando un out con elevado de Andrés Eloy Blanco, pero es retirado del encuentro al pegarle la pelota a Ronny Cedeño.


Lester Oliveros consiguió la victoria, mientras que Pena cargó con la derrota y Pedro Rodríguez se adjudicó el rescate número once de la temporada.


meridiano.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario