martes, 30 de diciembre de 2014

Mgallanes dependerá de David Martínez en el inicio de la semifinal

DavidMartinezMAGALLANES 400x269 Mgallanes dependerá de David Martínez en el inicio de la semifinal

Foto: Prensa Magallanes



Los Navegantes del Magallanes anunciaron que su primer abridor para el round robin semifinal será el derecho David Martínez.


Con la jornada extra asegurada, el inicio de la postemporada de la temporada 2014-2015 está pautada para el próximo sábado 3, por lo que solo habrá que esperar dónde jugará el conjunto carabobeño.


El coach de pitcheo bucanero, Roberto Espinoza, le indicó al departamento de prensa esta designación, aunque faltan por definir los demás puestos.


Martínez tuvo diez presentaciones en la ronda regular en las que tuvo foja de 0-1 con efectividad de 3.56, producto de 23 carreras limpias permitidas en total durante 48.0 entradas trabajadas. Ponchó a 34 rivales y ofreció 12 bases por bolas.


Sus rivales le batearon para .251 (187-7) y permitió tres cuadrangulares.


Su actuación más prolongada la tuvo el 18 de este mes, cuando permaneció 6.1 innings frente a los Tigres de Aragua en Maracay. Cedió seis hits y una rayita, con cuatro guillotinados. Salió sin decisión.


Por otra parte, Magallanes incorporó en su roster al pitcher dominicano Yunior Novoa y al norteamericano Bobby Blevins, quien tenía previsto participar en el encuentro de anoche frente a Caribes de Anzoátegui en Valencia.


eluniversal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario