martes, 30 de diciembre de 2014

Tiburones sobrevive al 2014 tras disponer de las Águilas

887a029e581e3e848da321f62373f2d3 400x235 Tiburones sobrevive al 2014 tras disponer de las Águilas

Foto: AVS



Tiburones de La Guaira se reencontró con la victoria luego de caer en tres ocasiones seguidas, para mantenerse con esperanzas de clasificar al Round Robin. Superó dos careras por cero a alas Águilas del Zulia en el estadio Universitario.


La tropa salada de Buddy Bailey logró el objetivo, que era ganar el encuentro ante la causa naranja para poder forzar otro juego el día viernes en Barquisimeto, ya que ese quinto y último lugar al round robin se jugará entre Leones, Cardenales y Tiburones.


Álex Cabrera fue el héroe en esta ocasión y el jugador más valioso ya que conectó los dos sencillos de oro para conseguir que su equipo fletará las dos anotaciones que les valieron una última vida en esta ronda regular.


El “Samurái” se puso la capa en el tercer tramo cuando logró asestar un sencillo por todo el medio del campo que traería la primera del encuentro en los pies de Carlos Sánchez, quien se había embasado con un inatrapable al jardín izquierdo.


Luego en el quinto capítulo una vez más Álex Cabrera se lució, esta vez ligó un imparable directo a la pradera izquierda que le permitió a Odúble Herrera firmar la segunda rayita del encuentro y con las que sentenciaron el marcador.


meridiano.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario