martes, 30 de diciembre de 2014

Castillo, Torres y Merritt abrirán los tres primeros juegos de Águilas

Yeiper Castillo. 51 400x267 Castillo, Torres y Merritt abrirán los tres primeros juegos de Águilas

Foto: Prensa Águilas



El derecho Yeiper Castillo junto a los zurdos Alex Torres y Roy Merritt abrirán los tres primeros partidos de Águilas del Zulia en la semifinal que arranca el venidero sábado tres de enero, aunque todavía no se conoce cómo quedará confeccionado el calendario.


La información fue suministrada por el mánager Eduardo Pérez, antes del cotejo que los emplumados perdieron ante los Tiburones de La Guaira. Castillo dominó el departamento de la efectividad hasta el pasado fin de semana, Torres no ha podido ganar en toda la contienda desde mediados de noviembre cuando se reportó y el afroamericano Merriitt apenas actuó en el último mes de la temporada regular. Como se sabe, en el Todos contra Todos la rotación es de cuatro brazos por lo que aun hay un cupo por llenar.


En cuanto a los sustitutos, el estratega aguilucho enfatizó que las prioridades son un antesalista y un jardinero, pero que también reconoce que le hacen falta un primera base, un lanzador y un receptor, especialmente porque expresó que Sandy León, en definitiva, sí deberá marcharse a Estados Unidos el domingo 4 de enero.


La única deserción segura es la de Ender Inciarte, quien sólo podrá volar con las ‘

Águilas hasta el 10 de enero.


Muchas fuentes ligadas a la novena occidental apuestan a que buscarán el mejor talento disponible como sustitutos, a pesar de que seleccionarán en la tercera casilla. Nombres como los de Carlos Rivero, Miguel González, Alex González, Odubel Herrera y hasta el mismo Félix Pérez se han manejado en el seno del club maracaibero para tratar de borrar la mala imagen dejada con sus escogidos y actuaciones en las más recientes semifinales. Por cierto, dicha etapa comenzará el sábado tres en Puerto La Cruz y Maracay, pero se desconocen qué divisas rivalizarán ante Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua respectivamente.


Noticia Al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario