lunes, 29 de diciembre de 2014

Personal del Zulia FC supera a Periodistas en ” caimanera” de fin de año

DSC09482 400x268 Personal del Zulia FC supera a Periodistas en caimanera de fin de año

Fotos: Rafael Bastidas



El equipo conformado por el personal del Zulia FC derrotó en ronda de penales, tres por uno, a la selección de periodistas deportivos en la “caimanera” de fin de año, desarrollada sobre el césped del estadio de La Victoria en Maracaibo.


Las dos escuadras igualaron a cinco tantos tras cumplir el tiempo reglamentario y allí se creció el portero del “buque petrolero” Miler Guerrero, quien detuvo par de disparos que definieron el animado cotejo.


En total fueron 18 participantes los que dijeron presente para demostrar sus habilidades en el balompié, bajo las órdenes como árbitro del educador y destacado comentarista Rafael Castillo.


Arturo Mengual, Diego Torres, Alfredo Domínguez y el mencionado Guerrero sobresalieron por el bando triunfador, mientras que por los comunicadores Diego Mengual, David Esteves, Juan Bastidas y Aldrin Pelekais hicieron delirar a los parroquianos que se acercaron hasta las gradas del parque.


“La idea era que compartiéramos, en el ámbito deportivo, tanto nuestro personal de oficina, cuerpo técnico y personal de apoyo con los periodistas que cubren la fuente después de un 2014 de mucho trabajo. La pausa de fin de año y la época festiva crean el marco perfecto para este par de horas de sana distracción”, sostuvo el gerente de prensa del Zulia FC, Reggie Escobar.


Noticia Al Día


DSC09485 400x268 Personal del Zulia FC supera a Periodistas en caimanera de fin de año

DSC09486 400x268 Personal del Zulia FC supera a Periodistas en caimanera de fin de año

DSC09487 400x268 Personal del Zulia FC supera a Periodistas en caimanera de fin de año


DSC09488 400x268 Personal del Zulia FC supera a Periodistas en caimanera de fin de año

Fotos: Rafael Bastidas NAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario